Concurso de ortografía en Braille

En la foto, una persona sujetando y leyendo un libro en sistema braille

Las personas con discapacidad visual de la ciudad de Cali tendrán la oportunidad de inscribirse al Concurso Municipal de Ortografía en Braille para Personas con Discapacidad Visual 2019 del 10 al próximo 23 de agosto. 

La Secretaría de Cultura con la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, hacen un llamado a los ciudadanos con discapacidad de participar de este concurso para las personas con ceguera total y con baja visión, que se ha realizado durante 7 ediciones anuales consecutivas para crear espacios culturales y promover el arte, la creatividad y la lectura. 

Este concurso que se llevará a cabo en la sala Jorge Luis Suarez, espera recibir concursantes desde los 15 años sin importar el grado de escolaridad y podrán poner a prueba sus competencias en cualquier de las tres categorías disponibles, teniendo en cuenta el manejo del sistema Braille en nivel básico, medio o avanzado.

La premiación se llevará a cabo el primero de noviembre en el Centro Cultural de Cali y tendrá tres categorías. El tercer lugar ganará 400 mil pesos, el segundo puesto obtendrá 600 mil pesos como premio y el primer puesto se llevará 900 mil pesos.

Para mayor información, pueden escribir al correo salaborges@cali.gov.co

Lo invitamos a seguir conectados con los mejores contenidos incluyentes de INCIRadio por radio.inci.gov.co