5° Festival de Cine hecho con celulares

En la foto, el logo oficial promocional del quinto festival de cine hecho con celulares 2019 de SmartFilms. En el logo se puede observar un corazón sobre una pantalla de celular con color azul y morado

SmartFilms junto al Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (MinTIC), invitan a todas las personas con discapacidad a participar de SmarTIC Incluyente en el marco de la quinta edición del Festival de cine hecho con celulares. 

Esta convocatoria que premiará al mejor cortometraje con 25 millones de pesos, está dirigida a profesionales y aficionados con discapacidad de cualquier edad. El cortometraje debe ser producido con celulares o tabletas por al menos una persona con discapacidad y deberá tener una duración máxima de 5 minutos, incluyendo el detrás de cámaras de la producción y un afiche o poster del cortometraje. 

A partir del 8 de Julio y hasta el próximo 15 de Agosto del 2019, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su cortometraje y conocer al ganador que será anunciado el 10 de septiembre. Este año el Festival de cine hecho con celulares, que se llevará a cabe del 6 al 8 de Septiembre en Cafám Floresta, en Bogotá, busca incentivar la creación de historias basadas en ideas capaces de mejorar, transformar, modificar el entorno y el mundo a través del poder de la creatividad, bajo el concepto "Crea y Transforma".

Para participar en la versión 2019 del Festival, inscríbase en el siguiente link: 

https://smartfilms.com.co/convocatoria/smartic

Puede conocer más información a través de radio.inci.gov.co en la única radio incluyente de Colombia, INCIRadio.