¡La APP INCIRadio se actualiza!

En la foto la aplicación INCIRadio en la tienda Play Store

¡Extra, extra! INCIRadio presenta actualización de su aplicación móvil. Así es, nos renovamos. Descargue la actualización gratuita de la aplicación móvil INCIRadio en las tiendas de IOS Y ANDROID. Explórela  y hasta el 31 de agosto compártanos sus comentarios para lograr una mejor versión, una app accesible, con el contenido necesario y fácil de navegar.

INCIRADIO 3.0 ¡Al aire!

Desde el 13 de Agosto está disponible la nueva actualización de INCIRadio 3.0 en dispositivos con sistema operativo Android. Próximamente  para dispositivos IOS. Usted puede dar sus opiniones respecto a la aplicación hasta el 31 de Agosto de 2018 directamente en la tienda de aplicaciones de su teléfono móvil.

 A continuación les presentamos los cambios que tiene la nueva aplicación de la radio incluyente:

INICIO: En el centro de la pantalla aparece el logo de INCIRadio y en la parte inferior central aparece el logo del Instituto Nacional para Ciegos INCI.

Inicio de la aplicación móvil de INCIRadio

SECCIONES: La aplicación ha añadido  secciones u opciones que usted puede acceder y disfrutar desde la aplicación, como: en vivo, programación, histórico y participa. Aquí, en este pantallazo se demuestra cómo se puede seleccionar alguna de las opciones. 

Menú de secciones en la aplicación de INCIRadio

 

  • 1. EN VIVO: Usted puede escuchar los programas en vivo de INCIRadio y saber cuál está sonando. Adicional a eso, cuando navega por nuestra aplicación, tiene la opción de detener la transmisión en su celular, pulsando el boton de pausa ubicado en la parte inferior cuando se encuentre en otra sección. También, en la parte inferior aparecerá el nombre del siguiente programa.

En la pantalla se sitúa el botón de Play

  • 2. PROGRAMACIÓN: En esta sección usted podrá conocer  nuestra parrilla de programación diaria.

La sección de programación de la aplicación de INCIRadio

 

  • 3. HISTÓRICO: ¿Recuerda INCIRadio A La Carta? Pues, ahora,  tiene la opción de encontrar sus programas favoritos y ya emitidos,  en esta sección. Funciona de igual forma que en nuestra página web.

La sección Histórico de la aplicación INCIRadio   Los resultados de los programas emitidos en la búsqueda en la sección Histórico de la aplicación INCIRadio 

  • 4. PARTICIPA: Nuestras redes sociales están en un sólo lugar. Puede conectarse y participar en Twitter y Facebook pulsando en su red social preferida para hacer parte de los diferentes programas del día.

La sección de participe lo conecta con nuestras redes sociales de INCIRadio

 

Invitamos a nuestros oyentes a descargar la aplicación y seguir conectados con toda la información de inclusión desde cualquier parte del mundo y a escuchar INCIRadio por la aplicación o por la página web www.inci.gov.co/inciradio.